Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Puttenham, capital del dogging en Europa

dlopez 8 noviembre 2010

home-farm-house-puttenham-90312.jpg

Puttenham, un tranquilo pueblo cercano a Londres, se ha convertido, sin quererlo, en la capital europea del dogging. Esta práctica no tiene nada de malo, el problema es que todos los parques de la citada localidad son aprovechados por los visitantes para tener sexo y esto, evidentemente, es un perjuicio para los niños que van a jugar al día siguiente allí.

Las gentes de este lugar, de 2.500 habitantes, está empezando a hartarse de encontrar preservativos por los parques así como colchonetas que los aficionados a esta práctica dejan tiradas en cualquier lugar. Se ha llegado al límite, los padres pasean con sus hijos teniendo en cuenta lo que se pueden encontrar y en algunos fines de semana hay quedadas a plena luz del día.

El condado de Surrey está intentando cambiar todo esto e intentará poner nuevas normas de moralidad pero la tarea no es nada fácil. Las ideas que se les han ocurrido pasan por poner a guardas forestales a caballo para controlar “las acciones” e incluso criar a toros en el campo para evitar el dogging.

Todo esto es posible pero no lo es tanto el parar la enorme cantidad de quedadas que se están llevando a cabo a través de Facebook o Twitter. Desde aquí os preguntamos, ¿qué pensáis de la opinión de la gente de Puttenham?, ¿os gustaría tener esto en vuestra ciudad?, ¿qué pensáis del dogging en general? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El diario montañés


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO