Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Se prueba con éxito un spray contra la eyaculación precoz

dlopez 6 junio 2010

30541.jpg

Tras muchos años de espera, varias cremas retardantes, preservativos con el grosor de una rueda de tractor, píldoras que no sirven para nada, técnicas de relajación hindúes, acupuntura y mangazos varios a manos de videntes, santeros y demás fauna, ahora han dado con la tecla y se ha probado, con éxito, un spray contra la eyaculación precoz.

Con el galáctico nombre de PSD502 se ha probado este producto presentado en el Congreso de Urología de San Francisco. Tras escoger a más de 1000 hombres con este problema se hicieron 2 grupos, a la mitad se le dio un placebo y a la otra el spray en sí. Este segundo grupo aguantó 5 veces más tiempo sin eyacular y además tuvieron mejores sensaciones.

El compuesto principal del producto es la lidocaína acompañada de la prilocaína. El análisis detallado del acto sexual de ambos grupos arrojó interesantes resultados. Los que tomaron el placebo apenas llegaron a aguantar un minuto mientras que los que usaron el spray llegaron a aguantar 3 minutos. Quizás sea poco tiempo pero por algo se empieza.

Eso sí, un 6% de los usuarios comentaron los efectos secundarios del producto. Quemazón en la zona genital tanto para ellos como para ellas y problemas en la piel en general. “Evidentemente se trata de una prueba y estos efectos se deben a la combinación de los medicamentos, cuando sepamos el porcentaje exacto no habrá problemas. Aún así los resultados son excitantes” comentó la doctora Ira D. Sharlip. Quizás haya llegado el momento de disfrutar mucho más del sexo…

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *