Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Prótesis para el pene

Luigi Eroxxx 16 febrero 2009

pene-prtesis.jpg
Como ya se está volviendo costumbre, poco me sorprende dentro del creciente mundo del sexo y la sexualidad. Es bien sabido que existen prótesis para casi cualquier cosa y el pene no podía ser la excepción, hay modelos tan variados como gustos y presupuestos. Pero el punto de todo esto es que se podrá volver a tener una vida sexual activa, aunque consideremos que para esto se necesita de una cirugía y hay que tomar precauciones.

Existen beneficios, pero también riesgos. Entre los beneficios encontramos que el resultado es permanente y no has de tomar pastillas ni inyectarte nada, que podrás tener una erección cuando y durante todo el tiempo que quieras, y que ni la eyaculación ni el orgasmo supondrá un freno para ti.

Los efectos secundarios podrían ser: cicatrices, curvaturas del pene, alguna infección o que simplemente se tenga que extraer el implante. Si ya estas decidido a ponértelo pues te dejo las opciones más viables.

Prótesis flexible: que se flexionan al ejercer presión sobre ellas, y vuelven a la normalidad al liberarlas.

Prótesis maleable: hechas de metal, se pueden moldear a voluntad.

Prótesis hidráulica de un cuerpo, de dos componentes o de tres componentes: también conocidos como “inflables”, básicamente funcionan gracias a un mecanismo en el que el agua está presente y ejerce presión para que se produzca la erección.

Y existen varis más, pero espero que con estas les baste y si no es asi, no duden en preguntar. Dudas y comentarios son bienvenidos.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *