Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La prostitución a debate

dlopez 8 diciembre 2009

puta.jpg

El negocio de la prostitución en España es uno de los más lucrativos. No nos cabe la menor duda de que es una de las maneras más fáciles para conseguir satisfacer nuestros instintos de una forma rápida y directa. Incluso el terreno de las fantasías sexuales tiene cabida.

Pero el mítico refrán que reza “Buscan aquí lo que no tienen en casa” cada vez sirve menos como excusa. Nos explicamos, pagarle a una prostituta significa que tú quieres satisfacer una necesidad a cambio de un dinero con el que ella o bien podrá comer ese día o bien alargará una condena que la liga a un proxeneta.

Es decir, que si quieres correrte en la boca de alguien, hacer sexo anal o que te golpeen lo que haces es pagar y listo. Poco te importa que esa otra parte de la relación sexual sea una persona que no está ahí por gusto precisamente sino por necesidad. Y tú te aprovechas de esa necesidad para tener un orgasmo a su costa.

Y nuestra pregunta es, ¿si no estás contento con tu vida sexual por qué no cambias de pareja? Hoy en día es fácil encontrar en internet a chicas que quieren sexo sin compromiso, que están dispuestas a lo que más os apetezca y esa práctica sí que no alargaría la prostitución en las calles.

Porque ni de lujo, ni callejera ni nada que se le parezca. El abuso sexual con dinero de por medio nos parece una verdadera atrocidad, entre otras cosas porque en el sexo hay que tener en cuenta a todos los participantes y si pagas te crees con derecho a exigir. Es posible que muchos digan que hacen una labor humanitaria con personas que no pueden tener sexo si no es pagando, que si muchos van sólo a hablar y varias excusas más. Al final del día no deja de ser pagarle a una persona para estar contigo. Mi pregunta es ¿le harías sexo oral a alguien por 20 euros?, cuando respondas piensa bien en lo que haces.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *