Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Propuestas sexuales para 2011

dlopez 7 enero 2011

propuestasexuales.jpg

El año acaba de arrancar, se espera tormenta en lo económico y es más que probable que miles de personas se vayan al paro, a vivir bajo un puente o a la mismísima calle. Es posible que este post sea una frivolidad ante la que está cayendo pero es de lo que va este blog y nos debemos a ello. Hoy os proponemos que analicéis vuestra sexualidad y vuestros deseos para este 2011.

¿Puede ser quizás el año en el que hagáis un trío?, ¿probar la bisexualidad os atrae?, ¿alguna fantasía prohibida?, ¿intercambio de parejas? todas estas propuestas podríais escribirlas en un papel e intentar ir cumpliéndolas una a una. Quizás una buena actividad sería que vuestra pareja hiciera lo mismo y así podríais comparar ambas fantasías y ver qué tenéis en común.

La sexualidad es casi lo único que nos queda ante todo este panorama. Es lo único gratis y satisfactorio que podemos hacer. Lo que sí es importante reconocer es que si te van a echar de tu casa o del trabajo no es normal ponerse a pensar en el sexo pero como válvula de escape nos sirve.

Un orgasmo implica a todo nuestro cuerpo, limpia la mente por unos segundos, y nos convierte en personas mejores aunque sea por un minuto. No nos va a solucionar la vida seguramente pero es más que probable que nos sirva para algo. Esperamos vuestros comentarios para que nos comentéis qué fantasías queréis cumplir durante este año.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *