Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Prometer hasta meter…

dlopez 5 diciembre 2009

20087224248sexocompromiso.JPG

…Y una vez metido olvidar lo prometido. Es una de las frases más antiguas del refranero español y hoy en día parece estar más de moda que nunca. Si antes las parejas tenían que someterse a una serie de problemas para tener sexo ahora el sexo es lo primero.

Y se nos olvida, demasiado a menudo, aquello de que los hombres tienen sexo porque sí y las mujeres porque quieren algo más. Aún así las chicas se siguen yendo con el primero que llega y les hace gracia y los chicos siguen pensando que todo el monte es orégano.

No vamos a criticar aquí que cada cual haga lo que más le apetezca, pero sí el uso que se hace de las personas en este tipo de relaciones. Aunque suelen ser consentidas por ambas partes, las chicas sólo están creando a chicos que sólo se preocupen de llegar al orgasmo y abandonarlas a las primeras de cambio.

Desconocen totalmente que el sexo con amor es mucho más placentero que sin él, no saben qué es el compromiso o lo bonito que también puede resultar compartir cierto tiempo con una persona. En esto del sexo van como en los fast foods, esto y esto y adiós.

Ese miedo al compromiso viene a demostrar una inmadurez total por parte del que lo ejerce, además se muestra con más problemas que el resto de la gente, aunque parezca lo contrario. Todos dirán que son unas máquinas en esto del sexo, que han estado con no sé cuántas chicas pero ninguno será capaz de decir: Me he enamorado.

Pensamos que el sexo es una cosa y el amor es otra, pero si se practican ambas al mismo tiempo el resultado es mágico e inigualable. Y esto que contamos se extiende a todas las edades, a los follamigos, a las noches locas, a las Nocheviejas…etc. Por eso, piensa antes de hacer nada y si te gustan las consecuencias actúa.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *