Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Profunda felación

Luigi Eroxxx 24 junio 2009

felacion.jpg
Los hombres somos bastante simples de complacer en cuanto a sexo oral se refiere, no necesitamos de grandes técnicas, sino de disponibilidad, la sola imagen de tu pareja en esa posición es por demás placentera. Aun así chicas y chicos no se deben quedar con lo que saben aunque su pareja lo disfrute se puede hacer mucho mas con el sexo oral masculino.

Buscando por la red encontré el término correcto de una de las prácticas que en lo particular me encanta con respecto a la felación: el Gagging. El Gagging o Gag réflex es la forma en que se llama a la felación profunda o “garganta profunda”, el duro sexo oral del cual fue precursora la actriz Linda Lovelace en la película que lleva el mismo nombre.

Esta felación consiste en estimular con la cabeza del pene, el paladar o la pared posterior de la faringe hasta generar arcadas.

Algunas mujeres aprendieron a contener este impulso y brindan una felatio muy placentera al hombre, pero para otras es imposible controlar la situación y llegan a vomitar.

Es mas que evidente que la gran mayoría de las mujeres no les encuentra mucho sentido a esta variante del sexo oral, es una realidad que no encanta, somos pocos los que tenemos ese placer de experimentarlo porque no todas las mujeres ceden a los pedidos, muchas se limitan sólo a contener el pene dentro de la boca y no lo dejan pasar más allá de la garganta.

Quizás algunas mujeres y hombres se animen al ver lo importante que puede ser para su pareja, así que prueben con dildos hasta que se vayan acostumbrando, ya después pueden pasar al pene.

Por otro lado a las chicas que no les agrada el gusto del semen, resulta una opción útil ya que al momento de acabar, el glande está más allá de la zona de papilas gustativas, por lo que la lengua es incapaz de percibir sabor alguno.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *