Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El profesor y la diosa del norte ( y IV)

dlopez 20 agosto 2010

pareja-bn.jpg

Al llegar, necesitaba el dinero y quería ver hasta dónde llegaba la broma, le di una botella de vino y unos dulces para el postre. Ella había preparado una cena bastante interesante y departimos en inglés durante un par de horas. Tras los postres me dijo que se iba al baño y regresó en ropa interior.

La palidez de su piel, su pelo rubio casi blanco, sus senos y sus caderas me hicieron pensar en una diosa. Sin dudarlo se sentó a horcajadas sobre mí y empezó a besarme. Comenzó en el cuello poco a poco hasta que me quitó la camisa. Hice lo propio con su sujetador y empecé a disfrutar de esas tetas que me volvían loco.

Ella no dudó en gozar este momento y minutos después me quitó el pantalón y mi ropa interior. Con mucha delicadeza se metió mi pene en su boca totalmente y empezó a succionar fuertemente. Mi pene creció rápidamente y ella se incorporó a mi lado para que empezara a meter mis dedos en su vagina.

Tras unos minutos le hice un cunnilingus que provocó su primer orgasmo, con la boca me puso el condón y no dudó en decirme en español “Fóllame más fuerte cabrón”. Esta frase con su acento y sobre una diosa es complicada de aguantar por lo que eyaculé al mismo tiempo que ella se contraía de placer. La experiencia le gustó y repetimos mientras que estuvo aquí. Mañana regresa para quedarse unos meses conmigo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *