Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El profesor y la diosa del norte (II)

dlopez 18 agosto 2010

20090918dasdaiten_2.jpg

Tras varias broncas por celos, provocados por estas mismas estudiantes y a pesar de que yo seguía respetándola, mi novia no dudó en mandarme a freír puñetas porque estaba un poco harta ya de que siempre estuviera dándole clases a mujeres despampanantes que para mí no significaban absolutamente nada.

En estas estaba cuando mis compañeros me comentaron que había llegado una danesa que quería clases individuales y que yo sería el profesor. Para mí esto era rutina pura y dura pero ellos comenzaron a comentar que “Tiene unas tetas que no veas, la tía es de esas que parece un témpano de hielo pero seguro que en la cama es una fiera”.

Como estos temas no me interesaban lo más mínimo pues esperé a que llegara la alumna. Aunque me impresionó su cuerpo, su seriedad me paró en seco y empecé a dar la clase como siempre hacía. En esta primera toma de contacto sólo aprendió a decir su nombre, su país y su trabajo.

Poco a poco pudo sonreír un poco con algún chiste manido de mi repertorio y comenzamos a hablar de todo un poco y especialmente de España, su cultura, su gastronomía, sitios donde ir y demás. Con esto terminó la clase hasta el día siguiente.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *