Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El profesor y la diosa del norte (I)

dlopez 17 agosto 2010

diosa-delnorte.jpg

Sé que es un tópico e incluso yo mismo luché muchos años porque desapareciera pero este año me ha pasado. Muchos compañeros de profesión, profesores de español para extranjeros, me habían comentado que qué pensaba de las estudiantes de distintos países. En todo momento me referí a ellas siguiendo sus aptitudes académicas pero uno de ellos fue el que me lo aclaro todo.

“A ver, que te digo que con quién te gusta más follar, suecas, noruegas…etc.” Me quedé de piedra e indiqué que tenía novia y que la respetaba, que no creo que fuera tan fácil hacer lo que ellos decían y que no lo veía ni ético ni profesional.

Tras la carcajada que soltaron me quedó bien claro que ellos estaban más que hartos de hacer lo que querían con todo tipo de tías. El corte, la timidez o la seriedad de las estudiantes se terminaban con un famoso “salimos esta noche y te enseño la ciudad”. Al parecer, por la noche se convertían en otro tipo de mujeres, con 2 cubatas ya estaban a sus pies y todo iba sobre ruedas.

No les hice caso y quedé un poco como “el marica” de la escuela. No me importaba demasiado lo que dijeran ya que en lo laboral íbamos haciendo, pero siempre me quedó la duda de que me pasara a mí algo parecido. Teniendo en cuenta mi imagen y mi forma de vestir dudaba muchísimo de que fuera posible y por eso olvidé el tema y los comentarios del resto de compañeros.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *