Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los problemas dentales como indicadores de la disfunción eréctil

dlopez 23 julio 2011

Puede parecer que no hay relación alguna pero la hay y mucho más fuerte de lo que pensáis. Tener problemas dentales, especialmente con las encías y las inflamaciones de la misma, provoca disfunción eréctil. Una cosa indica la otra y todo esta relacionado.

El mal aliento, dientes que se mueven, encías sucias y caries indican que tu pene tiene problemas para mantener una erección. ¿Significa esto que si me cuido la boca todo va a mejorar? Pues sí. Lavarse los dientes tras las comidas, usar colutorios y visitar al dentista 2 veces a la semana son gestos más que suficientes para lograr nuestro objetivo.

Lo primero que habría que deducir es de dónde viene ese problema en la boda, es decir, qué produce esa inflamación o esa caries. Si estamos hablando de diabetes, problemas de circulación, problemas de tensión y demás es posible que en nuestra boca veamos que algo no va bien y de ahí se deduce el resto.

El mal aliento no es sólo un motivo para que cualquier pareja salga corriendo sino que también indica que hay algún tipo de problema. Aunque el colutorio sea lo más indicado opta también por hacer gárgaras con té verde, es mucho más sano y efectivo que el colutorio. Si puedes evita los chicles de menta ya que estos provocan más problemas en tu boca de cara al aliento. Si has tenido problemas con tus erecciones opta por mirar tu boca, ir al dentista y ponerle remedio. Saldrás ganando.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *