Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Primeras veces

Luigi Eroxxx 29 mayo 2009

primera-vez.jpg
Siempre se le da demasiada importancia a la primera vez de cada persona, la perdida de la “virginidad” se convierte en un ritual social que debe cuidarse cada detalle, planearse y recordarse hasta el fin de nuestros días.

Pero a lo largo de nuestras vidas vamos haciéndonos de nuevas “primeras veces” que tal vez puedan ser más dignas de celebración que una primera vez apresurada, inmadura e infantilizada hasta cierto punto, cada persona que conocemos y con las que compartimos aventuras sexuales son nuevas experiencias y nueva “primera vez”.

Sólo que con el tiempo vamos perdiendo poco a poco esa magnífica “capacidad de asombro” que nos mantenía en constante tensión sexual, con la idealización de nuestro primer contacto, imaginándonos cómo sería tocar por primera vez y ser tocado, deseando sentir ese primer beso, la caricia tímida y torpe que escapa de nuestras manos.

Al pasar y aumentar nuestro numero de conquistas sexuales, vamos perdiéndole amor a los detalles que acompañan cada nuevo encuentro sexual, el preámbulo se convierte sólo en medio para conseguir el tan ansiado trofeo, la culminación del encuentro sexual.

Tal vez como la “gran primera vez” ya quedo atrás, nos volvemos insensibles a esos pequeños detalles que antes nos volvían locos, después de ese gran evento las demás “veces” nos parecen mero trámite sexual, deberíamos prestar mayor atención a nuestros encuentros sexuales y analizar si hemos perdido en el camino esa magia por las primeras veces.

Para poder maximizar los efectos de los estímulos sexuales de cada sesión erótica deberíamos mantenernos siempre “vírgenes mentalmente”, limpios de recuerdos que nos entorpezcan en la exploración de nuevos cuerpos, nuevas sensaciones, nuevas experiencias y nuevas primeras veces.

Así que chicos y chicas, antes de cada sesión hagan limpieza mental para entrar en blanco por completo de esos recuerdos que puedan sabotear el disfrute sexual, pues de esta manera disfrutaremos cada uno de nuestros encuentros como si fuera el primero.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *