Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El primer número “De la Fantasía a la Realidad”

Luigi Eroxxx 14 octubre 2009

portadasm.jpg
Después de algún tiempo y de un gran esfuerzo por parte de mucha gente, debo decir que por fin salio a la luz, la que a mi juicio es una de las mejores revistas swinger a nivel nacional, en México, “De la Fantasía a la Realidad”, y espero que dentro de poco a nivel mundial al menos dentro del mercado de habla hispana.

Algo de lo cual estamos orgullosos (me incluyo), es de que todos los integrantes del staff somos swingers. Como lo había predicho, el contenido es muy completo, desde los artículos varios, hasta el consultorio sexual, pasando por las recomendaciones sin olvidar a los contactos que se pueden hacer.

Algo de lo mejor que tiene esta publicación es su parte digital, el cual el primer numero lo podrán descargar de la Web oficial, donde sea dicho de paso encontraran algún articulo mío, especializado en el tema swinger.

Es verdad que no tenemos la verdad absoluta, ni somos doctos en los intercambios de pareja, pero conocemos del tema, tenemos mucha experiencia y contamos por especialista de la salud sexual y mental, que de igual manera comulgan con esta filosofía de vida, los cuales podrán aconsejar de la mejor manera posible a aquellos que aun dudan de iniciar, a los nuevos integrantes del movimiento sw o a los que no tienen idea de el, pero aun asi lo critican.

Para todos aquellos que se han sentido diferente por sus impulsos y deseos sexuales, para aquellos que les excita ver a su pareja teniendo sexo con otras personas, no están solos, somos una comunidad creciente, en la cual la amistad y el compañerismo es importante para poder evolucionar hacia una visión renovada del swinging.

Vía l De la Fantasía a la Realidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *