Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Priapismo

Luigi Eroxxx 16 febrero 2009

priapo.jpg
Si le preguntamos a un hombre ¿Cuál es la definición de un buen amante?, ¿Cuál creen que sería la respuesta más obvia? No lo sabría con exactitud, pero apostaría por la duración del encuentro sexual, más concretamente, la duración de la erección.

Quizás estoy equivocado o no, eso ustedes me lo dirán. Pero es que acaso ¿no han deseado tardar con una erección por horas?

Pues para aquellos que lo han considerado, existen personas que pueden tardar horas y horas con su erección y sin necesidad de pastillas o implantes, me refiero: al Priapismo. Es una enfermedad y como tal nada agradable para quien la padece, su síntoma visible es una persistente y dolorosa erección del tronco del pene que no ha sido producida por estimulación sexual.

Esta enfermedad puede producirse a cualquier edad del hombre y generalmente es causada por el consumo de medicamentos, por algún golpe o traumatismo sobre el pene o por un problema circulatorio. También puede surgir de repente sin presentar motivo aparente.

Una de las características principales del priapismo es su intermitencia es decir, que aparece y desaparece sin que pueda ejercerse control sobre él, o puede prolongarse durante largas horas, o severo, lo cual requiere la pronta intervención del médico pues existen altísimas posibilidades de que causa impotencia. Y aún peor, si no se recibe tratamiento para esta enfermedad, el pene puede llegar a endurecerse de tal manera que se mantenga así durante años.

Así que apreciados lectores, si tienen una buena erección, no es necesario que dura horas. Trabajen en otras técnicas sexuales para satisfacer y satisfacerse y den gracias si no tiene esta terrible enfermedad y si alguien la padece que busque ayuda de inmediato. Dudas, sugerencias o comentarios, háganlos y con mucho gusto los responderé.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *