Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Preservativos: tallas grandes

NEodAni 26 febrero 2009

Tallas Grandes

Por normativa los preservativos no deben tener menos de 160-170mm de largo, ni menos de 52mm de ancho.

Para personas que el preservativo es un elemento estrangulador, molesto y antiafrodisiaco, vamos a observar marcas que mejoran ese ancho y largo, e incluso más suaves o antialérgicos. Cada cual deberá investigar un poco, debido a la gran cantidad de marcas y variedades existentes, pero a partir de un retazo general se puede ir hacia un buen acierto en este tema de la comodidad, si conoceis marcas nuevas o interesantes nos encantaria que las comentarais!.

DUREX XXL (clickar en el modelo para verlo): Este fabricante tiene su concepto “easy on”, osea fácil de poner y con un grosor variado como resiguiendo la forma anatómica del pene, asi que de ancho: 57-60mm y largo por encima de 210mm, en 6 unidades; posiblemente el más fiable por lo conocido de la marca.

PRIME XTRA PLEASURE (idem): Estos el ancho es de 54mm aunque marque más en alguna caja, y el largo 200mm; algunas marcas no especifican bien los datos y se basan mucho en las pautas típicas publicitarias de más suave o más fino, pero luego siguen apretando y no son cómodos.

King Size de World’s Best (idem): Como siempre en la caja pone una medida en la web otra, sobre 57mm de ancho y 190mm de largo?

En esta última marca pasa como con Control, tienen una noción de extralargo por debajo de los demás, al considerar 180mm lo habitual suben a 190mm y listos, cuando precisamente el arito que forma el preservativo es más delgado cuanto menos material hay enrrollado y si no es muy ancho es cuando estrangula y cuesta de poner y muchos hombres tienen que sufrir esa situación. Esperemos que las marcas mejoren sus productos viendo más humanos que cifras o datos estadísticos y aportando más confort y seguridad a sus preservativos.

P.D.: ¡Curioso! “Humanos o cifras” no se porqué me recuerda la palabra “crisis”, así que a disfrutar para que no decaiga lo “humano”

Vía l XXL


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *