Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Preservativos para niños en Suiza

dlopez 9 marzo 2010

untitled.bmp

El gobierno de Suiza ha tenido a bien instar a las fábricas de preservativos para que produzcan una serie de los mismos con medidas adaptables al ancho y al largo del pene de los chicos de entre 12 y 14 años. El ancho standard de 52 mm. no les vale ya que el preservativo les queda grande y la seguridad para evitar tanto embarazos como las ETS es nula.

Por eso se ha pensado en producir unos de la talla XXS con un ancho de 45 milímetros, el largo sigue siendo de 19 centímetros en Suiza. Hemos de recordar que, por ejemplo en España, la medida standard de los preservativos es de 54 o 56 mm., por más que nos las demos de “machote” al comprarlos luego nos van grandes y pasa lo que pasa.

El escándalo, como no ha podido ser menos, ya ha empezado. Las asociaciones de padres, la Iglesia y cualquiera que pase por la puerta tienen derecho a opinar de este tema. “Venderlos fomenta que tengan sexo”, “Es una inmoralidad” y perlas parecidas ya han salido de las bocas de aquellos que no recuerdan que no están aquí por gestación espontánea.

¿Hay que seguir negando esta realidad?, pues no. En España, para no perder la costumbre, el Gobierno no va a hacer nada. ¿Para qué?, si pueden abortar o pedir la píldora del día después mejor que mejor. Si estas prácticas le destroza el útero a una chica de 14 años pues magnífico, ¿a mí qué más me da si yo me voy a la empresa privada cuando termine esta charlotada de legislatura?

Negar esta realidad tiene mucho de envidia, es como decir “Yo a los 12 años todavía jugaba con los Clicks, de follar nada, que estudien”. Alabamos la propuesta del Gobierno suizo y le instamos a quién corresponda que se apunte a esta medida. Lo mismo tenemos suerte y entre periódico y periódico algún funcionario lee también este blog…


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *