Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Preparativos para una cita a ciegas

Luigi Eroxxx 8 octubre 2009

cita-a-ciegas.jpg
Seguramente ya los tengo cansados con el tema de mi separación, pero me gusta tomarla como base, gracias a ella estoy retomando acciones que antes no podía realizar, como por ejemplo: las citas, no puedo negar que me siento oxidado en estos menesteres, mas ahora que todo se ha vuelto cibernético, gracias al Internet es mas fácil volver a salir con alguien, las citas a ciegas ya no lo son tanto, aun asi el miedo sigue presente.

Los nervios se sienten como en la primera vez y, es que lo es, al menos después de tantos años, incógnitas saltan por m cabeza ¿le gustare? ¿me gustara? ¿realmente será como me la imagino o me ha dicho? Son las ideas que rondan, puesto es una persona con la que hemos fantaseado por algún tiempo.

Pero si ya estamos en esto, tratemos de sacarle el mayor provecho. El lugar de la reunión es muy importante, debe ser uno donde ambos se sientan a gusto y puedan hablar de forma cómoda.

Recomiendo altamente un bar o donde puedan tomar un café, además de cómodos, dan espacio a la charla, además de proveer de estímulos visuales que nos dan tema de conversación.

Lo ideal es ir despacio, romper el hielo con preguntas un tanto banales y superficiales, poco a poco se podrá profundizar, no pretendamos ser alguien que no somos a la larga se descubrirá, así que iniciemos solo con la verdad.

Debemos de ser respetuosos tanto los hombres como las mujeres, las mujeres aprecian que los chicos tengan su propio limite dentro de lo establecido, asi que no intente sobrepasarse al menos no en la primera salida, asi mismo las chicas no den muestras de ser muy accesibles, digo no es algo malo, pero aun muchos hombres tienden a pesar de forma equivoca si la chica se muestra demasiado amigable.

Es normal que en la primera salida, los nervios y la ansiedad nos hayan jugado rudo, asi que una segunda salida con algo mas de confianza seria bueno, y si no encontramos nada que nos atraiga de la otra persona o ella de nosotros pues lo mejor es decir adiós y seguir adelante.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *