Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Posturas sexuales para retrasar la eyaculación

dlopez 19 noviembre 2010

0805-girl-on-top-couple-sex_li.jpg

Suele pasarle casi a todo el mundo. Hay ciertas posturas en las que nos resulta muy complicado no llegar al orgasmo. En la mayoría de las ocasiones el hombre lleva el ritmo de la penetración y esta actitud sólo conlleva que eyaculemos antes de tiempo. Hoy os damos varias posturas que os pueden ayudar a controlar el orgasmo.

La primera es la del misionero. Algo importante es que ella abra las piernas el ángulo justo y que nunca las abra o las eleve ya que esto provoca el orgasmo casi instantáneo. Un misionero “normal” permite que el hombre use su ritmo y controle el acto con suma facilidad.

La segunda posición es la de cara a cara. Ella arriba, tú abajo con las piernas flexionadas y a disfrutar. Si no te mueves llegarás a tu objetivo de no eyacular. Eso sí, si te mueves, cambias el ángulo y te da por lamer sus pezones no podrás controlar nada.

Tercera posición, ella arriba con una pierna flexionada. Lo que se busca es que su vagina esté más ancha de lo normal y así aguantar los movimientos de mejor manera. Acariciarle la espalda y besarla también es fundamental pero aguantarás la eyaculación mucho mejor.

La cuarta, y última, es la famosa de la cuchara. Simplemente y desde atrás, levántale una pierna y penétrala. Al principio notarás que la vagina se ajusta mucho pero es la mejor postura para controlar la eyaculación. Esperamos que este post os haya sido de utilidad y que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *