Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Tu postura sexual favorita y su relación con tu personalidad

dlopez 7 junio 2011

Todos tenemos una postura sexual favorita con la que nos resulta más fácil llegar al orgasmo. Lo que habría que analizar es qué postura es y qué esperas del sexo y de la relación de pareja que tienes. Aunque no lo parezca, también a través de tus preferencias se puede analizar cómo eres.

La postura del perrito. Si prefieres hacerlo usando esta postura deberías tener claro que intenta humillar a las mujeres y demostrar tu poder ante ellas a las primeras de cambio. Se suele tratar de personas que han tenido problemas en su adolescencia con el sexo opuesto y que intentan mostrar su poder, ahora que pueden, a través del sexo.

El misionero. Aunque es una de las más utilizadas tampoco es que diga algo positivo sobre ti. Lo que denota es que eres una persona aburrida, que le gusta seguir las normas incluso en la intimidad. El aburrimiento en tu vida sexual es patético. Cambia.

La chica encima. Trabajar no es lo tuyo por lo que prefieres que te lo den todo hecho. Suele ser la favorita de personas con suerte en la vida y bastante egoístas ya que prefieren que le den placer a darlo activamente. Un cambio sería más que necesario.

La cuchara. Una mala relación con los demás, o una dependencia de tus amigos, supone que intentes hacer el amor sin verle la cara a la otra persona. Esta postura es positiva en cuanto a contacto físico pero tampoco es nada arriesgada. Si observas que ella lleva los pantalones y tú sólo eres una sombra ya sabes, cambia.

Y ahora, una vez más, es vuestro turno. Esperamos vuestros comentarios sobre este post y vuestras posturas favoritas.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *