Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Posibles consecuencias de los implantes mamarios

Luigi Eroxxx 7 marzo 2009

tetas.jpg
La cirugía estética está de moda, actualmente un gran número de mujeres y de hombres se someten a tratamientos quirúrgicos con tal de tener una mejor apariencia. Es por ello que los implantes mamarios siguen están entre las modificaciones preferidas entre las mujeres.

No podemos dudar que ponerse unas tallas de más en el sujetador, aumenta la estima propia, de esta manera mejora la vida sexual así como el número de veces en que se tiene relaciones sexuales.

Es mi opinión personal, pero estoy a favor de lo natural. Pero sí comprendo a aquellas mujeres que se hacen la intervención quirúrgica con el fin de conseguir una mejora en su autoestima.

Lo que pasa es que no siempre salen bien las cosas y he aquí algunas de las consecuencias menos felices de ponerse un implante mamario:

Pérdida de sensibilidad, especialmente en el área del pezón. No se me ocurre una relación sexual en la cual los pezones no tengan nada que ver. Si se pierde la sensibilidad en los pezones se pierde todo para mí, así que con este punto únicamente ya me convenzo de no realizarme ninguna operación.

A largo plazo, si los implantes son demasiado grandes problemas en la columna, como dolor y mala postura.

Posible rechazo al implante.

Infección de la operación.

Algunas de estas consecuencias son algo comunes entre las cirugías estéticas de casi todo tipo, pero la primera de ellas es algo hasta cierto punto inadmisible. ¿Qué piensan ustedes de este tipo de cirugías? ¿Se las harían?

Vía l Blog Tetas


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *