Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Portadas de discos llenas de erotismo

NEodAni 28 marzo 2009

Portadas de disco sexys
Si pensaras en el próximo disco de Prince o de Madonna y visualizaras su portada, la primera palabra que te vendría a la mente seria “sensual” o algo erótico. La prolija imaginación que puede ser estimulada en la idea del título de un disco ha dado desde el nacimiento de la industria discográfica innumerables portadas con mucho erotismo contenido en algunas de ellas.

La “red de redes” desde su auge en el uso del mp3 ha adquirido un poder enorme en el hecho de recopilar miles de datos, y cuando coleccionas tu música puedes acceder a mucha de esta información para datarla bien, y en todo ello hay aplicaciones especializadas en poner carátulas a tus discos y lo visualizas casi como si estuvieras mirando tu recopilación de discos de los años 80, véase cover flow en itunes.

¿Quien no podría ilustrar una portada con algo que no fuera erótico en un disco como el de “Je t’aime” de Jane Birkin y Serge Gainsbourg? o si te vas hacia el rock algo mas heavy y piensas en un disco con un titulo tal que “Lovedrive” de Scorpions te vienen a la mente espectaculares baladas de este género con tanta carga sexual.

Hay hasta colecciones (con buscador) de portadas de discos como la del link que os pongo al final. La música mueve emociones, sentimientos y sensaciones en nuestro interior y todo ello tiene mucha relación con nuestra libido y esa energía sexual que dormita como serpiente enroscada en nuestros cuerpos muchas veces velados por las rutinas creadas en esta sociedad sedentaria. ¡Despertemos! ¡Rock and Roll!

Más Información | Compilación portadas eróticas


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    Weee, NeoAdni, encontré tu blog desde el de Inner y me parece muy interesante.

    En cuanto a portadas de discos eróticos, a mí me encanta la de mi disco favorito, el"Blood Sugar Sex Magik" de los Red Hot Chili Peppers. Es un disco cuyas canciones están cargadas de sexualidad, más que de erotismo y esa portada con esas lengüitas y esa carita de John Frusciante... No hace falta que comente más.
  2. NEodAni dijo:
    #2
    ¡Sí! una ilustración muy guapa la de ese disco de los Red Hot. ¿Que haría la humanidad sin música no? o todo lo que lleve elementos creativos, precisamente ahora estaba mirando sobre cine y actores guapetones, en general un toque de rebeldía va bien para estimular ese factor creativo que nos hace tan humanos. Me alegra que te guste el blog :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *