Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Por qué, por qué…

Cinéfila 2 mayo 2009

Forofosbeso

… los domingos por el fútbol me abandonas? No te importa que me quede en casa sola…” cantaba aquella triste mujer al marido que la abandonaba para irse a ver el partido. Actualmente las cosas son distintas, cada vez hay más mujeres a las que les gusta el fútbol, cada vez hay más hombres a los que no, cualquier partido se puede ver en casa,…

Aún así, ¿sigue el fútbol afectando a la vida de pareja y al sexo? Pues sí, por degracia. Conozco a algunas chicas que se enfadan porque su novio las “ignora” mientras ve el partido y que luego quieren pagarle con la misma moneda. Las hay incluso capaces de negarle el sexo a su pareja diciéndole: “No me escuchabas con el fútbol, pues ahora nada, te quedas con las ganas”.

Estas actitudes, que no suelen limitarse a disputas por el fútbol, son bastante inmaduras y pueden ser muy perjudiciales para la relación. Primero, porque cada cual tiene sus gustos y aficiones y tiene derecho a dedicarles su tiempo y atención; no hay que invadir el espacio de la pareja para intentar que haga lo que nos guste a nosotros; ya habrá otras muchas cosas que se puedan hacer juntos en otro momento. Y segundo, porque el sexo no debe ser una moneda de cambio para conseguir lo que queramos y manipular al otro, el sexo es algo que debe darse porque sí, por placer, no como un medio, sino como un fin en sí mismo.

Forofosbeso2

Así que, disfruten del Madrid-Barça de esta noche los que sean aficionados al fútbol y los que no, aprovechen para hacer cosas que les gusten mientras (como mirar la galería de los más guapos del derbi). El sexo después del fútbol puede ser maravilloso, ya sea para consolarse por la derrota o para celebrar la victoria.

Y… ¡Visca el Barça!

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *