Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Por fin es viernes

Luigi Eroxxx 31 julio 2009

antro1.jpg
Como decimos en México “por fin es viernes”, el día de asueto por excelencia, para iniciar el tan ansiado fin de semana lejos del trabajo y las presiones que ahí surgen, la escuela o incluso de la familia misma. Hay muchas formas de empezar y terminar el fin de semana, para muchos lo que deseamos es quedarnos en casa con nuestra pareja y pasarla bien, otros más decidirán salir de la ciudad y los más aburridos tan solo se quedaran en casa contando los minutos para regresar a la rutina del lunes.

Pero sin duda la actividad más utilizada y esperada es el uso de sustancias legales y algunas ilegales para ponerse hasta atrás, o hasta arriba y por supuesto liga r a alguna chica y tener sexo. Además el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, yo también tuve mi época y, de vez en cuando aun salgo para recordar esos tiempos tan locos.

Pero bueno no pretendo darles un sermón sobre lo que se puede o no hacer simplemente es para recordarles el daño que les puede hacer a su vida sexual el uso y abuso de ciertas sustancias. Como ya hemos mencionado en post anteriores, el uso del tabaco puede producir impotencia y bajar la calidad del esperma.

El alcohol que si bien es bueno para soltarnos a la hora de ligar, pero si se nos pasa la mano podemos pasar de ser unos portentos de machos a unos patéticos borrachos en cuestión de nada, sobre todo para aquellos que hemos despertado al día siguiente con alguien a nuestro lado sin saber que es o quien es, tan solo con imágenes dando vueltas por nuestra cabeza.

Ahora hablemos de otras sustancias nocivas de uso no legalizado, como la marihuana, que también tiene propiedades relajantes, pero su abuso puede alterar el ciclo menstrual así que mucho cuidado. También es conveniente recordar que la cocaína, a pesar de su efecto euforizante (el mismo Sigmund Freud recetaba su consumo como estimulante sexual), provoca, entre otras muchas desdichas, disfunciones de tipo sexual, entre las cuales la más vistosa es la incapacidad de tener, y mantener, una erección…

Así que si van a salir de fin de semana, con los amigos, la pareja o en plan de ligue, tengan cuidado y no abusen de estas sustancias, que a la larga se paga y lo digo por experiencia.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *