Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ponga una vulva peruana en su vida

dlopez 11 noviembre 2009

afrodita.jpg

Suele llamarnos poderosamente la atención todo lo relacionado con el origen de la vida. Es una costumbre taparle los ojos a los niños ante un top less en la playa y, la mayoría de nosotros, éramos mandados a la cama cuando ponían en la tele una película de Esteso y Pajares en la que se podía ver a una mujer desnuda.

Pero para ayudar a las mujeres sin oportunidades para entrar en el mercado laboral nació, en 2006, la asociación K`anchay Killa en Perú. Un grupo de mujeres se dedica a hacer artesanía de distinto tipo para, tras su venta, tener fondos que ayuden a otras mujeres en distintas situaciones. Su producto estrella es la vulva, sí, la hay de varios modelos, desde un cojín gigante (en la foto) al libro Yo amo mi vulva.

En la falocracia del poder y el puro en la boca este tipo de iniciativas merecen nuestro apoyo. Ya es hora de que las mujeres también demuestren que la vulvacracia es una realidad, si las Spice Girls crearon el Girl Power ahora se crea el Vulva Power.

imgp8396.JPG

El anillo que podéis ver arriba puede ser hasta considerado porno por muchos bienpensantes que se encargan de censurar en pleno siglo XXI todo lo que tiene que ver con el sexo. A nosotros la idea nos parece fantástica, ese descaro de mostrar su sexualidad es altamente positivo para vivir una sexualidad más plena.

Todos los fondos que se recogen son para los microcréditos que se les conceden a las mujeres sin acceso al mercado laboral. Para muchos quizás sólo sea una forma de llamar la atención, para nosotros un gesto que les honra. Podéis comprar los productos haciendo click aquí.


COMENTARIOS

  1. Juan González dijo:
    #1
    Quisiera conocer la posibilidad de comprar el libro "YO AMO MI VULVA", de Silvia Maza, Dina Cedano y Liz Cabrel, su precio y envío a España.

    Gracias
    • Liz Cabrel dijo:
      Hola Juan tantos años y nadie te respondió, pero puedes leer más y comprar el libro desde www.yoamomivulva.org saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO