Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una política china quiere legalizar las orgías

dlopez 16 marzo 2010

shanghai_museum_4.jpg

El titular es bastante claro. Una política china, Li Yinhe, que también es socióloga y sexóloga, quiere legalizar las orgías en China y el matrimonio homosexual. En el citado país las orgías están penadas por el Código Penal. Curiosa medida, en nuestro país es complicado asistir y en China, si está prohibido, parece ser que es de lo más normal del mundo.

‘No estoy diciendo que anime a la gente a practicar relaciones promiscuas. La gente tiene derecho a tener sexo igual que tienen derecho a comer. Aunque ninguno de esos derechos están explicitados en la Constitución china’ ha declarado.

Se intenta de esta manera fomentar la modalidad sexual mediante la cual el hombre vive con cuantas mujeres quiere y en armonía. Muchos funcionarios actuales han optado por seguir teniendo amantes por doquier como símbolo de riqueza. Legalizando las orgías, piensa Yinhe, se acabaría este problema y ya el hombre podría tener relaciones con todas a la vez.

Aunque pensamos que es positivo que la revolución sexual llegue a China, tras años de represión comunista (que no sólo los fascistas reprimen), pensamos que tampoco se puede pasar del oscurantismo a las orgías. Eso sí, mucho nos tememos que la risa del chino del bazar no se debe a que nos ha a engañado como a un compatriota, que también, sino a la más que agitada vida sexual que, según Yinhe, es de lo más variado. Pues nada, a quien Mao se la de, San Pedro se la bendiga.

Vía I Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *