Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Polanski detenido

Luigi Eroxxx 9 octubre 2009

roman.jpg
Por ahí había escuchado de la detención de un excelente cineasta, pero al parecer no tan buena persona: Román Polanski. La detención es a causa de una demanda judicial presentada en su contra en Estados Unidos hace más de 30 años por haber tenido relaciones sexuales con una menor.

Polanski está en “detención provisional en espera de extradición”, pero puede apelar esa decisión, indicó el domingo un portavoz del ministerio suizo de Justicia.

Hoy de 76 años de edad, Polanski fue detenido en 1977 en Los Ángeles a raíz de una demanda judicial presentada por los padres de una adolescente de 13 años. En la época, se declaró culpable de “relaciones sexuales ilegales”.

Pasó entonces un mes y medio en prisión. A fines de enero de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez, en la que éste dio a entender que volvería a ordenar su encarcelamiento, Román Polanski tomó un avión hacia Europa, donde vive desde entonces.

“No podemos juzgar el contexto judicial de la detención de Román Polanski, pero estamos conmocionados por lo que ocurrió”, declararon los directores del Festival de cine de Zurich, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, citados en un comunicado.

Todo esto ha conmocionado al mundo del cine, quienes muestra su solidaridad al director francés, incluso en su mismo país aun están estupefactos por lo ocurrido. Mucha gente espera que pronto esto tenga solución, cabe destacar que el director ya ha pasado por otras tragedias en su vida, como el cruel asesinato de su esposa la actriz Sharon Tate, a manos de uno de los peores asesinos seriales de la historia: Charles Manson.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *