Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La Plushofilia

dlopez 11 mayo 2010

furrykama_7.jpg

Se entiende por plushofilia tener sexo con peluches. Puede sonar extraño pero no lo es tanto. Tras varias encuestas se ha sabido que en la pubertad muchas mujeres aprovechan para frotarse con sus peluches como una forma de conocer los placeres de la masturbación. La variante de esta parafilia, que al contrario que otras ni le hace daño a nadie ni es peligrosa para la salud, está en tener relaciones sexuales con otra persona disfrazada de peluche.

Lo que empezara como una broma en los vestuarios de Disneyland se ha ido extendiendo por internet y hoy en día parece bastante fácil encontrar fotos de gente haciendo sexo disfrazados de todo tipo de animales. Lo humorístico del caso es altamente positivo y nos parece una forma más de disfrutar de la sexualidad.

Como variante aparecen los furrys, personas que sienten excitación sexual por seres antropomórficos pero que no son sino una mezcla entre un animal y una persona. La estética manga tiene su importancia en este aspecto y los protagonistas de esos comics se convierten en iconos sexuales.

Luego tenemos los yiffs, estos tienen sexo con otra persona, ambos vestidos de peluche pero siempre con animales. El kamasutra yiff es bastante curioso, ver foto superior, y todo este mundo del peluche nos parece apasionante. El felpudo siempre ha tirado mucho. ¿Qué pensáis de todo esto?

Vía | Nippix

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *