Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Plug anal, la primera vez

dlopez 25 junio 2010

1790ed_1.jpg

Se entiende por plug el adminículo que no tiene forma de falo como tal sino forma de rombo y que se usa para introducirse por el ano. Precisamente esta forma permite que la parte más estrecha vaya abriendo el esfínter y la parte más ancha provoque el máximo placer.

La primera vez que nos decidamos a usar este tipo de juguete tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar es importante usar un lubricante de base acuosa, no sirve ni la crema hidratante ni el aceite para bebés, y en el caso de compartirlo es vital el uso del preservativo.

Aconsejamos que la persona se relaje y encuentre la postura ideal para hacer el movimiento de la penetración. Posturas que carguen los gemelos o las piernas no nos servirán por lo que es mucho mejor la comodidad más absoluta, comprando el plug con ventosa ganaréis mucho.

Entonces llega el momento de sentirse penetrado, la imaginación tiene que hacer su papel. Usais el lubricante, os relajáis y váis introduciendo, siempre poco a poco, el plug. Tras varias subidas y bajadas el esfínter se habrá acostumbrado al grosor y ya sólo os dedicaréis a disfrutar.

Recordamos que este juguete es para ambos sexos, que no tiene nada de homosexual el usar el juguete en solitario y que también los hombres se sorprenderán de los orgasmos que pueden alcanzar al estimular la próstata de esta forma. Una vez más os preguntamos, ¿soléis usar estos plugs?, ¿qué pensáis de ellos?, ¿los aconsejáis? Somos todo oídos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *