Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Playbrush, pincel vibrador para tener nuevas sensaciones

dlopez 1 septiembre 2010

pincelvibrador.jpg

El clásico juego de la pluma sobre el cuerpo de nuestra pareja es de lo más socorrido ante el tedio en la cama. La piel, el órgano más grande que tenemos, se beneficia de unos estímulos directos que hacen que el cuerpo se vaya preparando para el sexo al aumentar la circulación y las sensaciones en todo el cuerpo. Pues bien, ahora se acaba de poner a la venta un pincel vibrador con las mismas intenciones.

Este pincel de silicona, lo que facilita limpiarlo ya que hasta se puede meter en el lavavajillas sin las pilas que incluye, tiene 15 centímetros de largo y una cabeza vibradora. Este material se calienta fácilmente y no es tan desagradable al tacto como pudiera parecer en un primer momento.

El material es hipoalergénico por lo que se evitan las molestias de alergias al látex o a otros materiales muy populares en la fabricación de juguetes sexuales. Los juegos que se nos ocurren son múltiples. Intentar “pintar” el cuerpo de la otra persona con nata o chocolate se nos antoja bastante apetitoso.

El uso de la cabeza vibradora no hace falta que lo expliquemos tampoco. Esas cosquillas que produce el pincel supondrán la apertura a nuevas sensaciones que vendrán tras el uso del mismo. Como es ya habitual os pedimos vuestra sincera opinión sobre este juguete. ¿Lo comprariáis?, ¿qué os parece la idea?

Vía | Feelz Toys


COMENTARIOS

  1. vibrador dijo:
    #1
    la marca es una buena marca y la calidad de sus juguetes suele estar bastante bien.
    Pero al final el pincelito cansa y lo que buscas es un buen vibrador.
    Os dejo un código de descuento del 5% en todas las compras que se realicen en la sexshop de sexshopping.es. Ya direis que tal!
    BGDC4T10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *