Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

En la playa

dlopez 25 abril 2010

getty_gaybeach.jpg

Aprovechando el buen tiempo Juan decidió irse a la playa a pasar unos días. Así lograría alejarse de su ciudad y disfrutar de unos días de descanso en soledad. Nunca se pudo imaginar lo que le iba pasar. Tras llegar al apartamento donde había pasado todos sus veranos se dispuso a ir comprar algo al supermercado de siempre. Su compra tampoco varió demasiado, pizza, cerveza, pasta y poco más.

Tras darse una ducha decidió ir a dar una vuelta por el pueblo y observaba cómo muchas personas habían aprovechado esos días para ir limpiando sus apartamentos también de cara al inminente verano. Se tomó algo en el bar de siempre y charló alegremente con el dueño.

Luego se fue a cenar a un bar y regresó al apartamento para descansar del viaje. Al día siguiente se levantó temprano, se fue a desayunar y de ahí a la playa. Apenas había 10 personas tomando el sol. Muchos turistas que a Juan no le interesaban. De pronto un chico se le acercó y le pidió tabaco, le dio un cigarro y le dijo si no le importaba que se quedara con él.

A Juan le pareció normal y comenzaron a hablar un poco de todo. El cuerpo del chico era fibroso y se antojaba un largo miembro bajo su bañador. Juan siempre había sido hetero pero ahora estaba en una fase de dudas que le llevaba a querer probar otras cosas.

Quedaron para esa noche y cenaron en casa de Juan. Tras la cena, ya en el sofá charlando, el chico le bajó los pantalones a Juan y comenzó a hacerle una felación. No supo reaccionar pero lo que sentía le gustaba. Luego le devolvió el favor a su amigo y se dio cuenta de que ése había sido el problema con todas sus parejas anteriores.

Tras el sexo oral se atrevió a dejarse penetrar y también a penetrar a su amigo. Siempre recordará ese orgasmo y esos días en la playa. Su vida cambió para siempre. Ahora es más feliz que nunca y más hombre que nunca.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *