Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Placer femenino

Luigi Eroxxx 30 septiembre 2009

placer.bmp
Existe una canción del canta-autor Ricardo Arjona que me encanta, se llama “Te conozco”, se me hace un buen tema, sobre todo por el hecho de conocer tan bien a su ex pareja en este caso, algo que afirmo es que para amar realmente a una mujer primero tienes que aprender a conocerla.

Estoy de acuerdo en que es un tarea casi imposible llegar a conocer a una mujer, pero hablemos del aspecto físico, sexual, si queremos en verdad ser buenos amantes, debemos conocer toda su anatomía, librarnos de prejuicios, egoísmos y tratar de ser mas sensibles, es por ello que siempre recomiendo que aprendan a tener sexo como si fueran mujeres o mas concretamente lesbianas, sus chicas lo agradecerán.

El mayor problema al que nos enfrentamos, tanto hombres como mujeres, es a la falta de conocimiento, desconocemos en gran medida el cuerpo femenino, dicen por ahí que el conocimiento es poder, y en el sexo, realmente lo es.

Lo primero a ubicar por supuesto es el clítoris, el cual esta escondido entre los labios menores, solo llegamos a ver el glande, el cual es de color rosado.

Para estimular el clítoris puedes usar además de tu pene, las manos y la lengua. Esta estimulación tiene que ser lenta y suave, guiada por la misma mujer, quien tiene que indicarte dónde y cómo quiere que la toques.

Busca además las zonas erógenas, las cuales varían en cada mujer. Algunas se excitan cuando les tocan el hueco de las axilas, los lóbulos de las orejas, la nuca, el ombligo, o lugares menos comunes como las sienes.

Los masajes son muy útiles para esto. Utiliza cremas y aceites lubricantes para que tus manos se deslicen como seda por su cuerpo. Una zona erógena clave: acaricia la parte posterior de sus rodillas hasta los pies. Vas a ver cómo se estremece de placer.

Amar, Mujer, Amantes, Lesbianas, Sexo, Clítoris, Zonas erógenas, Masajes


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *