Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El placer está en tus manos

dlopez 24 noviembre 2009

c_4_contentpage_100011642_description_1.jpg

Como ya sabréis, la Junta de Extremadura ha organizado unos talleres en los que se intenta enseñar eso que llama sexo. Y lo decimos así porque nos parece un poco contra natura que intenten enseñar algo que va dentro del ser humano aunque sí nos parece ideal el que se insista en el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.

Pero lo que ha causado más polémica ha sido la parte de los talleres que se encargará de la masturbación. Desde tiempos del abuelo Pachi estamos escuchando a los curas decirnos que nos sale pelo en las palmas de la mano, que nos quedaremos ciegos o que nuestra médula espinal se secará si nos masturbamos.

Y el escándalo no ha tardado en surgir y no pensamos que sea por enseñarle a los jóvenes a masturbarse, que ya saben ellos cómo hacerlo, sino por la desfachatez de usar semejante excusa para gastarse la friolera de 14.000 euros en la edición de los manuales. Ya hay voces que dicen que para eso bien podrían haber llevado a un club a los jóvenes.

Pero sigue la España de siempre en su cueva, la que sólo sale a morder y el PP ha puesto el grito en el cielo por el tema. La masturbación no debe ser enseñada en las escuelas, han venido a decir, y se han encontrado con la desfachatez del PSOE que se gasta la citada cantidad en fruslerías y no en arreglar los problemas económicos de Extremadura.

Entre unos y otros los jóvenes no saben ya qué hacer, nos los imaginamos con apenas 12 años ante las páginas del manual y con la polémica resonando en sus oídos. De todas maneras el problema está en el dinero que costará ya que, si fuera gratis (que para algo cobran los funcionarios) sería una manera magnífica de explicarle a los jóvenes cómo masturbarse y cómo usar los juguetes sexuales. Pues eso, el placer está en vuestras manos chicos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *