Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pinta tu cuerpo y disfruta del sexo

dlopez 13 agosto 2010

pinturasexy.jpg

El uso de elementos ajenos a las personas que van a practicar sexo es algo cada vez más común. Nos parece ingenioso, saludable y altamente positivo el poder disfrutar aún más del sexo y del cuerpo. Hoy no os traemos un juguete propiamente dicho pero sí un elemento que puede poner el acento en el erotismo y en las sensaciones.

La pintura corporal está hecha de elementos dulce que invitan a practicar el sexo oral así como también a estimular el olfato, tan importante en el sexo, y crear cuadros vivientes con nuestra pareja. El producto trae un pincel que nos sirve para estimular ciertas partes que bien os podéis imaginar.

Los sabores de vainilla y chocolate bien pueden suponer un postre excepcional para una sesión de sexo inolvidable. Pintar la vagina o el pene de una persona y luego limpiar esta pintura con la lengua se nos antoja algo muy erótico y saludable.

La idea es variar, sé que se usa mucho la nata y otros productos que causan cierto escozor y daño en el Ph de la piel, este producto está perfectamente probado para evitar estos problemas. Además es disimulado y lo podéis tener a la vista de todo el mundo. Ya nos contaréis cuando lo probéis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *