Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Píldora contra la eyaculación precoz

NEodAni 22 julio 2009

Priligy
Tres de cada diez españoles, son los que según sexólogos y fuentes sanitarias, sufren de eyaculación precoz (EP) en nuestro país. Ahora el laboratorio Janssen-Cilag, comercializa el Priligy que se une al tratamiento psicológico para ayudar a saltar la barrera de los 2 minutos que se padece en la eyaculación precoz.

Cuesta alrededor de 11 euros la unidad (con dos dosis distintas, una de 30 miligramos y otra de 60) y se basa en un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina (ISRS), la dapoxetina, para aumentar de tres a cuatro veces el tiempo antes de llegar al clímax. ¡Ojo! al dato, es una ayuda ¡no! soluciona la eyaculación precoz ¡Se debe seguir un tratamiento!

Janssen-Cilag fabrican Reminyl, un medicamento que toma mi padre para frenar la pérdida de memoria y el inicio de alzheimer, del que me hablaron muy bien. Además advierten en el apartado de la eyaculación precoz: tener cuidado con los tratamientos que pululan por la red, por el dinero y por sus potenciales peligros, consejo que me parece muy acertado.

Los medicamentos en realidad deberían ser sólo ayudas puntuales en una época determinada, y ¡si! nos pueden ayudar mucho, pero el objetivo final es continuar nuestra vida sin ellos, una vez superado el problema. En este caso la dapoxetina ayuda a bajar cierto nivel de ansiedad que padece la persona que sufre la eyaculación precoz, pero también debe mejorar su estilo de vida y con ayuda profesional encontrar que motivos causan esa ansiedad.

Este problema desanima a los hombres que lo tienen y les lleva hasta «evitar» las relaciones sexuales, comenta Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual. Esto no se arregla “follando más” como he visto por la red mencionar, se mejoran las cosas por otras vías más lógicas, ¡pensad! que es algo que afecta a la autoestima de la persona y provoca un sentimiento de vergüenza y frustración, ¡no es para tomarlo con frivolidad!

Sobre unos 8 millones de españoles (no tomar al pie de la letra las estadísticas) están en esta situación que no les hará ninguna gracia y para ellos será un buena noticia que su médico les pueda ayudar mejor. En junio, Jonhson & Jonhson, en conjunto con otra empresa llamada Pharmaceutical Products, completó la fase III del Priligy (Dapoxetina), y este mes de Julio ya se ha empezado su comercialización.

No hay que tener ningún reparo en acercarse a ampliar información sobre el tema, ya que el tratamiento puede incluir ejercicios con la pareja. Este problema afecta mucho a la relación y las mujeres también se interesan y participan, y para ello el médico te redirige al especialista que te indicará todo paso a paso y con claridad. En este link lo comenta mejor, pero se debe consultar sin falta y sin ninguna vergüenza, al doctor.

Vía | diario de mallorca


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *