Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los pies y su importancia en la seducción

dlopez 12 julio 2010

zapatos_de_caro_i.jpg

Sí, ya lo sé, es posible que penséis que estoy medio loco o algo parecido pero los pies son un elemento importante en la seducción. Seguro que nunca miráis los pies de la otra parte, no es una parte del cuerpo que provoque pasiones y, por lo general, hay pocos juegos sexuales con los pies, quitando el mítico footjob. La importancia del punto final a nuestra figura es vital.

¿Que no?, imaginad que ligáis en una discoteca con una persona muy atractiva. Estáis toda la noche tonteando y optáis por terminar la noche en plan erótico. Llega la otra persona, se va desnudando poco a poco y cuando se quita los zapatos aquello parece una fábrica de quesos y que te has liado con un ser a medio camino entre el águila y el ser humano.

Para evitar este tipo de situaciones lo ideal es lo siguiente, teniendo en cuenta que en verano se suda mucho más sería conveniente el uso de sandalias o chanclas. Si os la acabáis de comprar es normal que tengáis rozaduras, heridas y demás, hay que cuidárselas muy bien así como darse una buena hidratante.

De las uñas poco hay que decir, hay que cortárselas una vez a la semana ya que es fundamental para mantener la higiene y la imagen personal. Para los hombres el verano es un examen importante, el uso de pantalones piratas y chanclas deja al descubierto partes de nuestra anatomía que antes no estaban a la vista, para las mujeres lo mismo, la depilación y el cuidado de los pies es fundamental. A veces os sorprenderíais si en vez de mirar a los sitios de siempre lo hiciérais a los pies…


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *