Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las piernas como objeto de deseo

dlopez 17 mayo 2010

cover_big_book_of_legs.jpg

Aprovechando la llegada del verano se pone en marcha los distintos tipos de hombre que existen. Como dijo Charles Bukowski, “Los hombres se dividen en 2 grupos, o les gustan las tetas o les gustan las piernas y el culo”. Tan explícita sentencia justifica los gustos de millones de hombres, el buen tiempo facilita que veamos más piernas por la calle y que fomentemos la fantasía.

Y si el culo es atractivo porque un buen ejemplar suponía, hace millones de años, que esa mujer podía procrear sin problemas, lo mismo ocurría con el pecho, que era lo mismo pero en otra parte del cuerpo. Las piernas no tienen níngún referente relacionado con la procreación pero, sin duda, son atractivas.

Y ya no sabemos si lo son por la mera lógica de lo que esconden entre ellas, porque vienen a complementar la figura femenina, o porque tienen como punto final el trasero. Sea lo que sea, una pierna depilada, más o menos musculosa e incluso con una pequeña dosis de celulitis puede ser bastante atractiva.

Quizás sea la fortaleza, en el caso del varón, o la sensualidad, en el caso de la mujer, pero las extremidades inferiores tienen cada vez más adeptos. La editorial Taschen acaba de editar un libro dedicado a esta parte del cuerpo. Sólo nos queda, una vez más, preguntaros por vuestros gustos y, claramente, proponer la siguiente pregunta ¿Qué preferís, tetas, culos o piernas?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *