Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Petting

Luigi Eroxxx 16 abril 2009

petting-flickr-2-por-pb.jpg
Muchos recordaran las épocas de calentura adolescente en donde cualquier rinconcito era excelente para dejar fluir las manos y los besos, no importaba el pretexto para desatarnos y dejar salir un poco de nuestra excitación.

Recordaran que antes era muy difícil o más difícil, convencer a la noviecita de llegar a algo más que un fajecito inofensivo, pues ahora todo esto tiene ahora un nombre y se llama petting, cuyo término es más o menos es de mascota para una conducta animalesca.

En esta práctica van incluidos todos los juegos previos, caricias y se supone que el petting, por definición excluye la penetración, pero muchas personas extienden la definición y refieren que el pettting, puede incluir la masturbación del compañero o compañera, incluso se considera dentro de esta práctica, el frotamiento que hacemos estando con la ropa puesta y en el que prácticamente imitamos los movimientos sexuales, en más de una ocasión llegando al orgasmo.

Lo cierto es que la palabra proviene del americanismo o anglicismo “to pet” que significa acariciar o mimar.
Esta práctica es muy popular ya que podemos disfrutar de nuestra sexualidad sin los riesgos de las infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados, etc; muy recomendable también para todos aquellos chavillos que aun no comienzan su vida sexual pero que quieren explorar el mundo de la sexualidad sin temores y presiones.

Y no digamos de aquellos que les encanta conocer gente y no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar sus cuerpos, puede recurrir al petting cuando dos personas que apenas se acaban de conocer en una noche sienten una fuerte atracción entre ambas pero no se animan a consumar el acto sexual.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

  1. Cinéfila dijo:
    #1
    Un amigo mío decía que el "petting" era "calentar pa luego na".

    Pero como bien dices, puede dar mucho juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *