Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Perforando el pezón

Luigi Eroxxx 19 marzo 2009

pezon-piercing.jpg
En un post pasado escribí sobre los piercings y el placer sexual, de las perforaciones una de las más populares es la del pezón, es una moda. Pueden ser argollas o barras de variados tamaños, colores y formas, todo depende del gusto y posibilidades de quien está dispuesto a usarlos.

En el caso de la mayoría de los hombres, a causa de su anatomía, los piercings se colocan en el centro de la aureola específicamente donde comienza la parte que se yergue y en las mamas de las mujeres el arete va en el pezón.

Seguro experimentaran molestias, unos más que otros, todo depende del umbral del dolor. Este tipo de adorno corporal no genera dificultades ni problemas de ningún tipo siempre y cuando haya sido realizado por manos experimentadas, así como el completo apego a las normas de higiene, limpieza, y cuidado que requiere.

Existe la creencia de que una mujer se perfora los pezones, tendrá problemas a la hora de amamantar, esto es errado sólo se aconseja no hacer la perforación cuando se está embarazada ni en período de lactancia y en caso de que se posea ya un arete hay que quitarlo cuando se da de mamar al bebé.

Aparte de esto, las recomendaciones en cuanto al cuidado e higiene de este tipo de piercings son las mismas que para todos los demás: No nadar en piscinas públicas o naturales hasta que se haya cerrado la herida, higienizar la zona dos veces por día, lavarse las manos antes de tocar el piercing, no quitarlo ni tirar del arete, etc.

Vía l Sexología

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *