Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pereza VS Sexo

Luigi Eroxxx 15 julio 2009

perezosos.png
Somos muchas las personas que buscamos vidas sexuales satisfactorias, hacemos muchas cosas con tal de conseguirla, pero déjenme decirles que no es para nada fácil. Se requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

No obstante, no todas están dispuestas a invertir el tiempo y la energía necesaria con este propósito. De hecho, hay hombres y mujeres que sienten mucha pereza al pensar en la posibilidad de emprender alguna actividad sexual.

Este tipo de gente, llamémosles “perezosos del sexo”, pueden pasar desapercibidas por diversas razones. Lo lógico sería pensar que se trata de solteros, pero lo cierto es que a menudo están casados, o tienen pareja estable. Por lo general la frustración de su pareja es mucha, siendo esta la que decida iniciar una terapia sexual, donde el “perezoso” señala padecer una falta de deseo sexual.

Si no se sabe reconocer los síntomas de la “pereza sexual” puede parecer como si de una falta de deseo se tratase. El sexo, como cualquier otra actividad, necesita motivación y energía para su ejecución. Por lo que hay algunas personas más motivadas y dispuestas a enzarzarse en el juego amoroso; mientras otras prefieren pasar del tema: leer, dormir, ver la tele o escuchar música les parecen tareas menos cansadas.

Podría parecer que este tipo de personas no les gusta el sexo o incluso que les molesta, pero no es así, les gusta como prácticamente a todos nosotros. Simplemente son unos vagos de primer nivel, aunque el resultado del esfuerzo sea maravilloso, prefieren no hacerlo.

Hay parejas en las que uno de los miembros presenta una fuerte pereza a la hora de realizar actividades sexuales. La pereza supera claramente al deseo. No les apetece mover un dedo, ni siquiera para quitarse una prenda. Si el otro miembro de la pareja se muestra dispuesto a hacerlo todo, la frecuencia de sus encuentros sexuales tiende a aumentar.

Es mas fácil detectar a un perezoso que a una perezosa del sexo, y es que el estereotipo social nos marca que los hombres son los activos y las mujeres pues mucho mas pasivas, pero esto no siempre será así, las cosas cambian junto con el tiempo. Si tienen un perezoso sexual como pareja, pues lo mejor en este caso es llevarlo a terapia sexual o hacer las cosas por nosotros mismos.

Vía l Soitu


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *