Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pensamientos de tu pareja masculina que nunca te dice, conoce los secretos

dlopez 18 mayo 2011

pensamientosmasculinos.jpg

Ni todos los hombres somos iguales, ni somos incapaces de hacer dos cosas a la vez, ni somos tan simples como un cubo. Muchas mujeres se sorprenderían al saber qué piensa su pareja masculina ya que, aunque en algunos casos no lo parezca, el hombre siempre está pensando y a veces cuando estalla es demasiado tarde para arreglar lo que se rompió hace años.

A continuación os transcribimos algunas frases de hombres, recogidas por Cosmopolitan, que son el perfecto resumen de lo que pensamos y no queréis escuchar. No añadiremos qué quiere el hombre porque las frases son lo suficientemente explícitas como para no poder deducir qué se esconde tras ellas.

“Me siento como un inútil. Siempre estoy intentando que mi chica tenga sus detalles, le llevo flores, regalos y demás pero ella nunca me sorprende con algo que me guste como mi postre favorito o el nuevo libro de mi escritor favorito”.

“Cuando un hombre llega a su casa de trabajar necesita al menos diez minutos para poder coger fuerza. Si nada más entrar empiezan a contarte sus problemas no les vas a escuchar y tampoco tu mente. Tras diez minutos somos capaces de hacerlo”.

“Si hay algún problema prefiero que me lo digan en el momento y no que vayan guardándose lo que ocurre durante semanas porque entonces cualquier cosa provoca que todo estalle por los aires y eso no es deseable”.

Tras una bronca necesito que mi chica se me acerque y no que se prolongue todo durante días o semanas. Con acariciarme sería suficiente”.

“Si me haces una pregunta del tipo: “¿Vamos a casa de mis padres en Navidad?” y me tomo mi tiempo para responder no deberías tomártelo como algo personal, simplemente necesito tiempo para pensar”.

Y ahora podéis añadir las frases que queráis y comentar lo que estiméis oportuno.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *