Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los penes pequeños y sus admiradoras

dlopez 10 mayo 2010

sex-small-penis-illo-1109-lg.jpg

Al parecer, en esta falocracia que vivimos gracias al porno, los hombres que tienen el pene pequeño no tienen sitio en este mundo. Por eso, cada vez más, hay muchas mujeres que están apostando por los penes pequeños e incluso se le dedican varias páginas webs a este problema.

Está claro que también muchas mujeres no quieren volver a oír la clásica milonga de que la vagina sólo siente en los dos primeros centímetros y que el resto no importa. Lo visual, al igual que para los hombres, también es importante y un pene grande les excita muchísimo más.

Con los hombres que tienen el pene pequeño pasa como con las feas o las gorditas. Al ser conocedores de que ese no es su punto fuerte resultan más atléticos, inteligentes, viajeros y todo lo que se quiera decir sobre ellos. Al menos que el resto sea positivo, suelen decir.

Para el Kamasutra se denominan Shashas, hombres liebre. El problema está en cuando se encuentran con Karinis, mujeres de vagina grande, y o con Harinis, mujeres de vagina pequeña. Sea lo que sea estamos condenados a entendernos independientemente del tamaño de los genitales. ¿Qué pensáis de este tema?

Vía | Corto y delgado


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *