Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El pene, qué debe saber una mujer sobre esta parte del cuerpo (y II)

dlopez 16 septiembre 2011

Cerramos ya con este post los comentarios sobre el pene que os pueden ayudar a tener una mejor sexualidad y sobre todo a comprender los secretos de esta parte del cuerpo masculino de la que tanto se habla y pocos saben lo que dicen.

El calor es mejor para el pene. Quizás hayas notado que en verano o bien en lugares donde hace calor el sexo es mucho mejor. El frío ambiental o directo, como un lubricante efecto frío, hace que el pene se retraiga así que si quieres disfrutar intenta que el ambiente de la habitación sea lo más caluroso posible.

Retrasar la eyaculación. Para tener un buen sexo sería conveniente que le recomiendes a tu pareja que haga los ejercicios de Kegel (contracciones de la zona de la próstata durante 10 segundos en una serie de 3 repeticiones al día). Otro truco para evitar que eyacule tan rápidamente es presionar justo debajo del glande con tu pulgar y otro dedo de la mano. A los 2 minutos podréis seguir.

Tener sexo nada más despertarse es lo mejor que os puede pasar. No sólo por el bien psicológico que os producirá sino también porque el pene está a tope en ese momento del día. Aprovéchalo.

La próstata y la forma física. Si ves que tu chico está engordando, que las piernas se le hinchan y que no hace ejercicio deberías empezar a pensar que su pene no tardará mucho en caer en ese mismo abismo. Incítalo a hacer ejercicio, a ir a revisiones para su próstata y a eyacular a menudo. Cuantas más veces eyacule más movimiento tendrá la próstata, más limpios estarán los conductos y mejor será el sexo.

Esperamos haberos informado de algo nuevo con estos posts. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Women´s Health Mag


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *