Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El pene, qué debe saber una mujer sobre esta parte del cuerpo (I)

dlopez 15 septiembre 2011

Aunque el post pueda irse por derroteros del tipo “Más vale pequeña y juguetona que grande y pendulona” o bien por “Dámela grande que yo la enseño”, debemos aclarar que intentaremos comentar una serie de aspectos fundamentales para entender mejor esta parte del cuerpo masculino.

Lo primero que debemos saber es que la mayoría de los penes apenas crecen unos centímetros cuando están en erección pero puede darse el caso de que un pene flácido de 8 centímetros se convierta en uno erecto de 15. Igualmente, tanto el pene muy pequeño como el muy grande provocan problemas en la relación. El punto medio vuelve a ser el mejor.

Cada pene es un mundo y sería bueno preguntarle a su dueño cómo le gusta ser estimulado. En muchas ocasiones las mujeres piensan que lo que ha excitado a una pareja anterior también lo hará con su nueva pareja. A algunos hombres les gusta que le estimulen suavemente a otros todo lo contrario, a unos con algún tipo de lubricante, a otros todo lo contrario y así sucesivamente. Pregunta primero y el éxito estará garantizado.

En muchas ocasiones el hombre se siente presionado por provocarte un orgasmo. Esa ansiedad provoca que no se centre en su placer y lo que piensa el cerebro no tarda demasiado en llegar al pene. Si ves que se le está bajando la erección o que algo no va bien para de hacer lo que estás haciendo y tranquiliza a tu pareja. El cariño a veces es la mejor medicina para tener un buen sexo.

Continuaremos mañana ofreciendo los últimos consejos para disfrutar del sexo con tu pareja masculina.

Vía | Women´s Healt Mag


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *