Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El pene como indicador de problemas de salud

dlopez 7 enero 2010

pene1.jpg

El hombre tiene un perfecto indicador de otros problemas de salud que pudiera tener. Un problema de erección, problemas al miccionar y demás síntomas pueden ser los perfectos testigos de que algo pasa a nivel circulatorio o incluso en la próstata.

Es más, estudios recientes han confirmado que una mala vida sexual, o las pocas “ganas” de hacerlo, indican una enfermedad grave escondida que ha de ser revisada por el médico cuanto antes. Pensar que estás desganado sólo provoca que una posible enfermedad vaya a más. Acude al médico en cuanto notes algo fuera de lo normal.

Pero a veces no hay que alarmarse demasiado, es posible que el médico nos indique que tenemos sobrepeso y que, simplemente, tenemos que movernos mucho más de lo que lo hacemos. Por eso es altamente positivo dejar la televisión un poco y caminar, nadar o hacer cualquier tipo de actividad.

Un posible caso de diabetes o arritmias también podrían ser la causa de estos problemas de erección. Cuanto antes vayas al médico mejor. El diagnóstico precoz ayuda mucho en estos casos y la buena dieta y el ejercicio físico colaboran en gran medida a mejorar de estas enfermedades y por ende a incrementar nuestra vida sexual.

Pero eso sí, cuidado con la Viagra. Es decir, usar una pastilla que provoca una erección fulminante sólo sigue escondiendo la enfermedad crónica o el inicio de la misma. Un simple chequeo o una revisión por parte del médico de cabecera nos quitará de problemas y podremos disfrutar de una vida sexual mucho más placentera y sin problemas de salud en el horizonte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *