Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Peluquería de la zona intima.

Luigi Eroxxx 30 abril 2009

vellos.jpg
Recordando una de las experiencias más traumáticas ha las que nos sometimos mi pareja y yo. Encontrarnos con una mata de vello espesa en el pubis nos bloqueó y bajo la libido estrepitosamente, por suerte logramos salir adelante. Ya les comentaré los demás momentos traumáticos de la noche y es que no todo es color de rosa en los intercambios.

Tener el vello corto o depilado tiene muchas ventajas sobre todo en el sexo oral
. Aunque hay que tener en cuenta que si se rasura del todo puede picar y causar molestias cuando crece, por lo que se puede empezar a recortar el vello poco a poco, hasta encontrar el corte adecuado. En pareja la cosa puede ser de lo más entretenida. Y también entre amigas, porque las mujeres están más acostumbradas a compartir ese tipo de intimidad.

Parece ser que las peluqueras lo llevan bastante arregladito. Por lo visto, la peluqueras, y quizás los peluqueros, por su profesión son más sensibles a la necesidad de cuidarse el vello. Agradeceríamos que peluqueros y peluqueras escriban y nos cuenten. En un gimnasio glamuroso todas lo llevan súper arregladito. El resto de los mortales también tenemos que ponernos al día acerca de las tendencias en esta zona íntima, para integrarla de manera positiva en nuestro cuerpo.

El pubis existe, señoras y señores, y exige su atención. Parece que los gustos han cambiado y por lo visto, ya no se lleva la maraña salvaje. Cuanto menos hay que darle un cierto toque de distinción. ¿O ustedes qué opinan?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *