Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Con pelos en la lengua, la serie sobre sexo que triunfa en internet

dlopez 4 junio 2011

Con Pelos en la lengua es la serie española sobre sexo que más triunfa en internet. Antes de que se estrene la segunda temporada aún estás a tiempo de ver la primera. Por su frescura y sobre todo por afrontar el sexo desde tres puntos de vista completamente distintos merece la pena.

La serie nos cuenta las aventuras de Cris, una bellísima chica a la que le da mucho corte tener sexo, Pablo, un chico bastante salido que siempre está pensando en el sexo y Marcos, un chico gay que está intentando aclararse con su sexualidad.

Los episodios se suelen grabar mirando a cámara directamente y los actores son magistrales. La libertad que les concede internet la usan hasta el límite pero la serie es mucho más que un mero ejercicio de creatividad, es la expresión de cómo se siente este tipo de personas ante el sexo.

Cada personaje tiene sus propios capítulos por lo que podemos escoger la opción que más nos interese siendo las tres completamente recomendables. Debemos dejar claro que en la serie no se ve ningún tipo de imagen pornográfica ya que se trata más de hablar de sexo que de verlo.

Nueva propuesta para sentirnos un poco más integrados con el resto de la sociedad cuando nos hacemos las mismas preguntas de siempre. Esperamos vuestros comentarios sobre esta serie que bien podría emitirse en una televisión nacional cualquiera por su enorme calidad artística y técnica. Os dejamos con uno de los capítulos para que conozcáis algo más a los personajes.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x7gb8z_cris-01×01-voy-a-dejar-de-ser-virge[/dailymotion]


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *