Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los peligros de la masturbación

dlopez 6 agosto 2010

masturbacion-colombiana.JPG

Sigue habiendo charlatanes por el mundo. No nos referimos a los grandes profesionales de la teletienda sino a los que pueblan webs intentando venderle a la gente lo que no es. Los 40 años de dictadura sirvieron para que la Iglesia Católica hablara de los males de la masturbación como el que habla de algo que conoce. Todos nos íbamos a quedar ciegos, a perder la médula espinal y a quedarnos calvos.

Si eso fuera verdad hoy en día esto parecería un hospital militar y aunque hay calvos el resto, más o menos, estamos bien. Pero no van por ahí los tiros de este post, van porque hoy en día sigue habiendo gente que intenta vender que la masturbación no es normal y es negativa. Cuando los estudios dicen que cerca del 80% de los hombres nos masturbamos nos parece un tanto “raro” que el andoba que nos vende la salvación tras tantos años de estragos sexuales.

No diré la dirección de su web para evitar que se promocione más pero os copiaré algunas frases, obra de este señor, para convencernos de que la masturbación es negativa. ” La masturbación es un defecto tristemente aceptado por la sociedad que se volvió natural en la vida de hombres y mujeres por simple ignorancia, ahora vivimos en la mecánica de la autodestrucción y degeneración del cuerpo la mente y las emociones”.

Con la masturbación se utilizan los órganos sexuales como fuente de sensaciones, se destruyen sometiéndolos a esfuerzos antinaturales, roces, presiones, tensiones, etc., se les maltrata, manipula y estimula bajo el efecto desesperado del placer sexual. El uso de fetiches imitadores del órgano sexual opuesto ocasiona enfermedades que llevan a la insensibilidad , deformaciones que llevan a los complejos o bloqueos sexuales y conflictos sicológicos como el rechazo al sexo opuesto, el miedo al dolor físico, el narcisismo , amor propio, auto lesbianismo, auto homosexualismo entre otros”

Lo del auto lesbianismo y el auto homosexualismo es ya el no va más. Practicar el sexo anal con uno mismo te vuelve homosexual de ti mismo. En fin, pues que sepan que este señor da conferencias gratis y que se ofrece al mundo para darnos a conocer su enorme valía como sanador. Vivir para ver.


COMENTARIOS

  1. jose manuel dijo:
    #1
    Buenas...tengo 33 años y me masturbo desde los 14.Sé que es algo inofensivo pero me preocupan 2 cosas:
    1º - uso una técnica poco comun que es frotar el pene contra una superficie dura(cama,suelo,mesa)pero suavemente y vestido,imitando el acto sexual y
    2º- lo hago durante mucho tiempo seguido ya que al ser movimientos suaves,cansan poco y lo que hago es empezar y parar,empezar y parar muchísimas veces.expulso mucho liquido pero solo lo hago hasta eyacular 2-3 veces por semana.
    ¿es sano hacerlo asi?¿perjudica a mi organismo?Me preocupa el asunto del corazon sobre todo,aunque soy joven,no fumo,apenas bebo y según los ultimos análisis estoy sano.Gracias.
  2. karolina dijo:
    #2
    Masturbarse no es algo negativo Jose Manuel sino que es redescubrirse a si mismo, explorarse en una manera sana y amarse a si mismo mentalmente como fisicamente, por supuesto que eres sano..no estas haciendo nada mal ya que masturbarse es totalmente normal, masturbarse es bueno pero si lo haces muy seguido podria convertirse en una enfermedad, tu criticas a las teorias de la Iglesia Catolica pero no vez que estas haciendo lo mismo pero con otras palabras... =) Ese Señor necesita un poco inteligencia y dejarse de llevar por tabus pre historicos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO