Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pechos o traseros

Luigi Eroxxx 2 julio 2009

senos-y-traseros.jpg
Un de las mas grande incógnitas de la humanidad, es y quizás lo sea por mucho tiempo, ¿senos o traseros? Hasta el momento sin respuesta. Sobre gustos no hay nada escrito y sobre predilecciones en cuanto a curvas femeninas tampoco.

Difícil la elección, si nos preguntan a los hombres, las respuestas pueden ser variadas e incluso algunos dirán que les gustan las mujeres proporcionadas las clásicas “90-60-90”, bastante modestos que nos salieron esto sujetos.

Muchos dicen escoger a una mujer con buenas nalgas antes que con una delantera importante y viceversa, pero la verdad es que a la hora de elegir una compañera entran en juego otros factores sumamente subjetivos. Todo depende del morbo de cada uno y lo que sueña realizar con ese atributo femenino en particular.

Pero según los estudios se pueden acotar- a modo general por supuesto- que el trasero tiene cierta ventaja sobre los pechos, estos ocupan un segundo puesto dentro del ranking de análisis masculino.

Las últimas encuestas indican que los hombres primero nos fijamos en el trasero, luego en los pechos y por ultimo en los ojos, esto podría ser el recorrido normal. A menos claro que haya algo que llame más poderosamente la atención.

Esta predilección, según los especialistas, tiene origen en el principio de la raza humana. En épocas prehistóricas, al igual que todo animal, la única forma de cópula era en 4 patas, razón por la que se deduce la tremenda atracción de los “machos” para con la retaguardia de las “hembras”.

Realmente es muy difícil decidirnos, en mi muy humilde opinión, todo depende de la situación, o de la chica que hayamos ligado o sea nuestra pareja.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *