Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los patos y su derecho al sexo

dlopez 31 diciembre 2009

1261496722_0.jpg

Ha sido una de las noticias más curiosas de los últimos días. Un estudio de la Universidad de Yale ha determinado cómo son los órganos sexuales de los patos. Al parecer estos animales suelen tener sexo por la fuerza, sin cortejo y sin miramiento alguno por la pata.

Pero ellas han ido desarrollando una vagina en espiral para evitar los ataques de los machos que las obligan a tener sexo. Este curioso método de defensa, único en el reino animal, ha provocado que los investigadores se planteen cómo una especie es capaz de alterar su interior para evitar ataques sexuales.

El problema está en que los patos, que en erección pueden llegar a 20 centímetros, sólo necesitan medio segundo para lograr el estado erecto y el método de defensa de las patas no siempre funciona. Sólo un 3% de las aves tienen pene y las hembras restantes han ido desarrollando esta vagina en espiral para evitar que la penetración sea total.

Y ahora nos preguntamos, ¿os imagináis que las mujeres pudieran hacer esto mismo?, ¿acaso no sería mejor que el famoso dolor de cabeza? Por supuesto que no queremos ni pensarlo porque sería una verdadera ruina para todos. Si ya es complicado con este método sería imposible.

Pero, en el fondo, lo que subyace es que también en la naturaleza existe la guerra de sexos. ¿Sería un buen invento una espiral de este tipo para evitar violaciones? Aceptamos propuestas, comentarios y todo lo que se os pase por la cabeza al respecto.

Vía I El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *