Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pasatiempos sexuales

dlopez 26 noviembre 2009

puntos-porno.jpg

Es posible que, tras leer el nombre de este post, te haya dado por pensar que vamos a glosar las ventajas de la masturbación o algo parecido, pero nada más lejos de la realidad, vamos a hablar de pasatiempos sexuales, tal cual.

Porque ya está bien de tener que rellenar los autodefinidos para huir de la brasa del cuñado, o de dárselas de intelectual intentando rellenar un sudoku que cuadramos al martillazo, eso se acabó, ahora toca distraerse rellenando figuras sexuales. Volver a la niñez con un toque erótico nos parece de lo más acertado.

En la foto superior podéis ver uno de los libros en los que podemos disfrutar de varias posiciones sexuales cuyos detalles tenemos que ir completando nosotros mismos. Del pulso del dibujante dependerá el éxito del resultado final.

puntos_colorea_penes.jpg

Pero a lo mejor prefieres colorear penes de distintas formas y tamaños, pues el libro superior es el tuyo. Podrás encontrar hasta 30 penes y distintas actividades sexuales para colorear y fantasear. Recordad que hay que mantener el pulso en todo momento.

puntos__colorear_vaginas.jpg

¿Y si queremos colorear una vagina?, pues aquí tenéis hasta 30 coños de distintos tamaños, colores y texturas. En este caso sí que habría que tener muy presente que no se puede uno salir de la línea negra, más que nada por lo que pueda pasar.

Pensamos, sinceramente, que sería una buena idea para enseñarles sexo a los niños en los colegios. Esto sí que es sexo seguro y no lo que dice el Gobierno.

Vía I No puedo creer


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *